jueves, 22 de julio de 2010

When they´re gonna stop breaking my heart.




LISA OLSSON.


I was so wrong for so long.
Ellos se creen que lo tienen todo ,fama,poder,dinero,lujo,toda clase de cosas materiales que cualquiere persona de este diminuto mundo podria soñar con tener,pero incluso ellos nos tienen envidia a nosotros en una gran y valiosa cosa,es muy sencillo,nosotros podemos tener amistades,amistades verdaderas de las que no se van y se quedan de las que buscan hombros para apoyarse,pañuelos para secarse las lagrimas,¿y eso es facil de encontrar?,pues no la verdad es bastante complicado.

LISA OLSSON.




CHUCK.
Blair:Nate me esta esperando para que le de una respuesta¿no qieres saber que es lo que me detiene? no puedo contestar su pregunta mientras estoy esperando a que tu contestes la mia,esa pregunta que te hice hace tiempo....Que somos nost.?
Chuck:Blair.....
Blair:En otoño dijistes que no podiamos estar juntos...y yo te crei,peor cada vez que yo intento seguir adelante tu estás ahí, actuando como.....
Chuck:Actuando¿como qué?
Blair:Tal vez solo me quieras hacer tan infeliz como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario