miércoles, 11 de agosto de 2010

Son todo,




































































































Susana Fons
Ana Belmar
Miguel Regalado
Javi Poveda
Patri Regalado
Eva Regalado
Elena Ramirez
Raquel Rodriguez
Paula Molina
Ma Garijo
Jose Gregory
Javi Sempere
Raquel Beltran
Blanca Meras
Alba Mirad
Lu Martinez
Lore Canon
Julia Torres
Ana Meseguer
Belen Fourcade

GRACIAS.
Y si me paro a pensar y pienso¿que hubiera hecho sin vosotros?,se me vienen muchos recuerdos a la cabeza y pienso en cada uno de vosotros,en que cada uno me ha ayudado en una situacion,y de una manera diferente.Que cada uno de vosotros me ha defendido,en malos momentos.Con algunos,sí,he tenido peleas pero no duraban demasiado.He llegado a decir que los odiaba,de lo que me arrepiento mucho,porque no se lo merecen.Algunas de estas personas,las conozco desde hace solo un año,peor se han hecho un hueco en mi,que nunca lo podra remplazar otra persona cualquiera,ellos me han enseñado,como tratar a los demas,que es mejor decirlo todo a la cara,que a las espaldas,y que no debo dejar pasar ni una broma pesada de esas que hacen daño.Gracias por hacerme sonreir cada vez que estoy con vosotros,hacerme feliz hasta cuando hablo con vosotros por el chat osquiero gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario