sábado, 21 de agosto de 2010

¿Te crees el mejor de todos?¿O solo de algunos?



Me alegra saber que pase lo que pase estarás ahí para todo,tequiero.



Tenerte para todo lo que quiera es un cargo bastante pesado,gracias por asumirlo ,tequiero como a una hermana

Me merezco se maltratada,ser pisoteada,me merezco hasta el peor de todos los castigos que puedan haber en este mundo.No he sabido apreciar lo que tenia,cuando lo tenia todo,porque cuando tenemos mucho queremas más todavia y cuando tenemos poco,solo que remos un poquito mas.Yo lo he tenido todo y ya no me queda nada.Pude tener todo cuanto queria mas en una ocasion pero lo rechazé¿por qué?,porque me daba miedo perder otras cosas al conseguir esta,odio el haber negado ese regalo esa ocasion de poderlo conseguir todo,¿por qué actué así?me pregunto eso día tras día,peor llego a la conclusión de que de los errores se aprende y no hay nadie mejor que uno mismo para tener una esperiencia,yo la he vivido y a hora me arrepiento más que nadie en este mundo.Esa ocasion se le presento a otra persona y esa persona fue lista y la acepto,ahora ella vive con esa gran virtud,de poderlo conseguir todo.Pero esa persona de la que hablo,se cree demasiado poderosa como para hacer lo que le plazca y hace como si fuera mas qu etodas las demas peor solo nos saca un poquito mas,la perfeccion completa por poseer esa cosa tan valiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario