miércoles, 8 de septiembre de 2010

Grey´s Anatomy

Todo parecia precioso,increible,todos se sorprendian de lo bien que estaban las cosas con todo el mundo.Pero el dia menos esperado pasa lo inesperable,vienen un loco a por ti a matarte por haber hecho lo mejor por su mujer que era dejarla morir.El hombre se pone contra ti por haber hecho la voluntad de su mujer y te quiero pegar un tiro,no solo a ti tambien a todos las personas que trabajan por conseguir el menor numero de muertes posible.Ese hombre consigue llegar hasta ti consigue dispararte en el corazon y dejarte inconsciente no te llega a matar,porque cree qu ey alo estas cuando te desangrabas.En ese instante llega tu mujer y le pide a Dios que no te mueras porque ella sin ti no hace nada en la vida.La mejor amiga de tu mujer te intenta salvar la vida operandote deprisa y corriendo,cuando entra el novio de la mejor amiga de tu mujer,que el novio no sabe si quiero a la mejor amiga d etu muejr o a otra muejr,yle pegan un tiro.Tu mujer y la otra chica que esta colada por ti intentan salvarle la vida al novio de la mejor amiga de tu mujer.Mientras todo eso ocurre el hombre loco de la pistola va hacia un hombre mayor,el antiguo jefe para matarle,pero se da cuenta que el loco solo tiene una bala en la pistola y le pregunta-¿que vas a hacer matarme a mi?porque la muerte no me da miedo,o ¿matarte a ti?,si me matas yo me morire feliz y tu te quedaras en prision por pena perpetua y si te matas a ti mismo te iras al cielo y viviras con lamujer que tanto amas y que esta muerta y por ella has venido y has matado 23 personas elige Tu o Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario