miércoles, 28 de julio de 2010

Necesito esto.

NECESITO DE TÍ.
cuando estoy mal,me ayudas,cuando estoy normal,me haces reir,cuando estoy feliz,me haces llorar de la risa,quiero seguir siendo esa personita que forma parte de tu vida,y quiero que tu lo sigas siendo de la mia,siempre lo serás,y lo sabes.Cuando necesito hablar,te llamo,necesito llorar,te busco,cuando se me rompe un zapato,te llamo para intentar arreglarlo juntas.Paso la mayor parte de mi tiempo hablando contigo,necesito estar contigo,te echo de menos.Aunque vivamos un poco lejos la una de la otra,nos hacemos los mejores planes para estar juntas,y siempre lo conseguimos,eres mi mejor amiga,porque sé que en ti siempre puedo confiar,que diga lo que te diga,nunca lo vas a decir,que si me gastas una broma pesada,antes de hacerlo,piensas si me puede llegar a molestar y si piensas que me va a molestar,no se te pasa por la cabeza hacerlo,eres una persona muy importante para mi,y siempre lo serás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario