miércoles, 21 de julio de 2010

a mi manera


Hago las cosas a mi manera a mi modo,yo no soy de las que se quedan en casa toda la tarde viendo la tele,para nada yo soy de las que necesitan un plan para hacer por la tarde,soy de las de amigas noche y dia sin parar.Tengo mis momentos buenos,los malos y los que estoy en medio,soy justa no me gusta las cosas injustas ni las injusticias,no soporto a la gente que miente,que se entromete en la vida de los demas,que más les da la vida de los demas.Yo me suelo interesar por la vida de mis amigos más cercanos y familiares,por ayudar.Puedo llegar a ser demasiado molesta porque de veras aveces soy demasiado cotilla,y puede llegar a cansar. Hacer las cosas a tu manera es hacer las cosas sin miedo a que nada ni nadie te pueda parar que nadie pueda decirte BASTA y que nadie se pueda permitir el lujo de pararte los pies y decirte eso se hace asi como yo digo,porque si alguien es capaz de haceros eso es cuando hay que saber dos importantes cosas uno:es tu vida y dos:vivela a tu manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario